jueves, 16 de febrero de 2012

¿Qué secreto esconde el tráiler de [REC]3?

Ha sido la casualidad la que ha querido uno de mis más mejores amigos, Ridli, parará el reproductor del tráiler en un momento dado. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio lo que se escondía. Es un fotograma y no eres consciente de su existencia a no ser que sepas lo que estás buscando.

A continuación os enseño una captura de pantalla. Conseguirla ha costado un rato, pero no he parado hasta que parado la imagen en momento exacto.

Cuidado, puede ser spoiler.





La niña Medeiros!!! Esto hace que miles de preguntas se me agolpen en la cabeza y que si ya tenías ganas de ver la película, ahora tenga más.

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. arggg!!!!no llega el 30 de marzo copón?!!!!!XDDd

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. "Ha" -Costado- lleva "H", SO BURRO.

      YUJUUUU, SOY PROTAGONISTA EN ESTE BLOG. YUPPIIIII

      Eliminar
    2. Han sido los nervios del momento. XD
      Has conseguido toda una proeza.

      Eliminar
  3. Oye, que sabes que es de broma. equisdé.

    Y añado, ¡pero si yo no he hecho nada, el que ha buscado y capturado la pantalla has sido tú!

    A mí solo se me bloqueo la pesé nomás.

    ResponderEliminar
  4. En IMDb aparece el Botet en segundo lugar.
    http://www.imdb.com/title/tt1649444/

    ResponderEliminar
  5. OMFG!!! Tengo que volver a ver el trailer pq no la había visto! justo comentaba el otro día con una amiga que me parecía raro que siendo una precuela no nos dijeran nada de la niña madeiros

    ResponderEliminar