martes, 13 de diciembre de 2011

Tráiler de [REC] 3 Génesis

Ya tenemos el tráiler de la tercera parte de la franquicia de zombis más famosa del país. Ahora tenemos a los directores por separado, en este caso Génesis viene de la mano de Paco Plaza y nos contará su visión en este particular universo creado junto con Jaume Balagueró.



Tengo muchas ganas de ver esta tercera parte y descubrir muchas de las dudas que tengo: será en primera persona? serán endemoniados? se extenderá la "plaga"? y muchas más que tengo esperando encontrar respuesta.

En el tráiler se ve algunas escenas en primera persona, grabadas por alguno de los invitados, pero también se ven tomas rodadas de forma tradicional. Parece ser que esta película mezclará los dos estilos y que no será como las dos anteriores en las que toda la acción se nos mostraba desde una cámara.

Estoy preparando un post de [REC], pero lleva tiempo ya que hay mucho que contar y hay que hacerlo bien ya que esta "saga" se lo merece.

Os dejo con el tráiler.




Pobres zombis, no saben dónde se han metido. Lo peor que puedes hacer en esta vida es tocarle las narices a una novia el día de su boda.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario