miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los posters de las peliculas en Ghana

Hace unos años aquí en España muchos de los anuncios de películas se hacian a mano, las marquesinas de los cines eran decoradas con los carteles hechos con un mayor o menor acierto. Muchas veces me he reído de algunos de ellos, pero eso era porque no conocía las obras que se hacen el en país africano para promocionar las películas.


Llega el momento de conocer algunos de ellos. Aviso, esto puede dejar vuestra salud mental seriamente dañada.






















Este puede que sea uno de los mejores, quitando el T-Rex echando un chorro de fuego por la boca el resto no es tan malo. El dibujante tenía que estar inspirado porque el Triceratops le ha quedado francamente muy bien.




El de Poltergueist 2 merece un análisis. Yo creo que el autor se hizo un pequeño lío ya que vemos cosas de otras películas, yo he identificado las siguientes: los ghoulies, el exorcista, el cuervo y la matanza de texas. La botella no se que pinta, salvo que sea de la que el padre bebe el parásito que le vuelve loco. Cualquier parecido de la niña con Caroline es pura coincidencia.

Y ahora pondré los más bizarros que han hecho en este país. No se si las películas darán tanto miedo como los posters, pero si es así, estaríamos ante verdaderas obras de arte del cine de terror.









Yo la verdad es que no tengo palabras para describir semejantes obras.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Los de clásicos yankis son fabulosos, pero ¡por favor!, ¡mi reino por un torrent para bajarme esas pelis nigerianas de terror! La de 'I hate my village' dicen por ahí que es una comedia, pero promete también.

    ResponderEliminar